Publicados los Resultados de la competición de Fútbol 7
(ver "Documentación Relacionada").
Las competiciones de Baloncesto y Voleibol Mixto han sido SUSPENDIDAS
Información de la Competición
El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deportes de la Universidad de Jaén, a través de su Servicio de Actividades Físicas y Deportivas, convoca la XI Edición del Trofeo Intercentros "Universidad de Jaén" para las modalidades deportivas de Fútbol 7, Baloncesto y Voleibol Mixto.
Se establecen 2 categorías (masculina y femenina) para las competiciones de Fútbol 7 y Baloncesto, y 1 categoría mixta para el torneo de Voleibol.
Fecha de la competición: Lunes 26 de febrero de 2018 en horario de tarde (a partir de las 16:00 horas).
Plazo de Inscripción: Del 22 de enero al 16 de febrero de 2018. Las solicitudes se presentarán en la oficina del Servicio de Deportes de la Universidad de Jaén en horario de 9:00 a 14:00 horas (FINALIZADO).
Participantes:
Podrán participar Alumnos/as, Personal Docente e Investigador así como Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Jaén, adscritos al Centro en cuestión.
Requisitos:
Los equipos participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Todo jugador/a que participe en este Torneo, deberá estar en posesión de la ficha deportiva, expedida por el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén, para el curso 2017/2018.
- Solicitud de inscripción correctamente cumplimentada. La solicitud deberá ir sellada e informada favorablemente por el Centro. Ver "Documentación Relacionada".
- Cada Centro podrá presentar un solo equipo para cada categoría en las modalidades de Fútbol 7 y Baloncesto.
- El número de participantes por equipo para las modalidades de Fútbol 7 y Baloncesto deberá estar comprendido entre 9 y 14 jugadores/as.
Desarrollo de la Competición:
La competición se desarrollará en las instalaciones deportivas de la Universidad de Jaén.
Deberá haber un mínimo de 4 centros participantes en cada una de las categorías y modalidades deportivas convocadas para que estas se lleven a cabo.
Normativa y Otros documentos en "Documentación Relacionada".
El SAFYD se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del nº de inscripciones.
El correo electrónico será la principal forma de comunicación entre la organización y los equipos participantes.