Campeonatos de España Universitarios - abril/mayo

03/04/2013

La UJA manifiesta intención de participación en los CEU DE Atletismo, Tenis de mesa, Badminton, Taekwondo y Orientación. Consulta en esta noticia las fechas y los requisitos de participación que establece la UJA.

En aquellas modalidades deportivas en las que no se precisa acreditar marca o grado mínimo (Tenis de Mesa, Badminton y Orientación), se habrá de presentar curriculum deportivo relacionado con la modalidad deportiva, con el fin de resolver la participación de la UJA en estos Campeonatos. En Atletismo y Taekwondo bastará con acreditar la marca o grado mínimo requerido en la convocatoria.

Es obligatorio el consultar los requisitos y la forma de selección de deportistas descrita en cada una de las zonas webs de estos campeonatos antes de enviar la solicitud. El acceso a las mismas se puede encontrar en la Información Relacionada adjunta a esta noticia.

Por otra parte, ya se han disputado los CEU de Campo a través y Pádel, y del 17 al 19 de abril se celebrará el de Ajedrez. Todos ellos han contado o contarán con representación de la UJA.