Convenio Universidad de Jaén - Real Jaén C.F. S.A.D.

19/12/2012

El Real Jaén, C.F. S.A.D. ofrecerá carnet de socio, para los miembros de la comunidad universitaria con ficha deportiva del Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas (SAFYD) en vigor para el presente curso académico, al precio de 10 € (diez euros). El mismo será válido hasta la finalización de la presente temporada 2012/2013.

En la jornada de hoy, miércoles 19 de diciembre, se ha producido la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad de Jaén y el Real Jaén C.F. S.A.D.

Entre otras clausulas y acuerdos, destacar una de las que se podrán beneficiar la comunidad universitaria. Se podrá disponer del carnet de socio del Real Jaén C.F. S.A.D. por el precio de 10 euros.

El mismo será válido hasta la finalización de la presente temporada 2012/2013. El carnet corresponderá a la zona de Preferencia del estadio, y no incluye los medios días del club y la fase de ascenso a segunda, en su caso. En dichos encuentros el socio solo pagará el 50% del importe de la entrada.