Fiesta del Deporte 2013

02/05/2013

Los días 6 y 7 de mayo tendrán lugar una serie de actividades para celebrar la tradicional fiesta del deporte universitario. Consulta aquí toda la información relativa a este evento.

¡Anímate y participa de estas actividades!

Practica y perfecciona tu pádel con monitores, asiste a una charla-coloquio sobre longevidad y hábitos de vida saludables o al entrenamiento-convivencia entre nuestros equipos vencedores en el Trofeo Universidad de Jaén y los jugadores de la primera plantilla del Real Jaén. También puedes participar en la mañana del martes en una variada oferta de actividades recreativas (disfruta de un trepidante circuito de Ecokarts, futbolín humano o cañones de espuma, entre otros), y remata estas jornadas con tu asistencia a la tradicional entrega de trofeos a los deportistas más destacados del curso 2012/2013.

Las actividades del lunes 6 mayo en horario de tarde serán las siguientes:

Campo de Fútbol de 18 a 20 h

• Jornada de convivencia con jugadores del Real Jaén y los finalistas del Trofeo Universidad de Jaén, en la modalidad de Fútbol 7.

Pistas de Pádel de 18:30 a 21:30 h

• Jornada de puertas abiertas en las pistas de Pádel, con la colaboración del club Smash.

Salón de Actos del Colegio Mayor 19 h:

• Charla coloquio “¿longevidad?: comer poco, moverse mucho, pasarlo bien”. Ángel Gutierrez, Profesor de Fisiología del Ejercicio en la Facultad del Deporte de Granada.

Para el martes 7 de mayo en horario de mañana quedarían las siguientes actividades:

Campo de Fútbol de 10 a 13 h

• Jornada de Actividades Recreativas para miembros de la comunidad universitaria.

- Circuito Ecokarts Hinchable (3 coches de pedales)

- Futbolín Humano

- Circuito de equilibrio (zancos, pédalos, pies gigantes…)

- Zona de palas (redes adaptadas con palas y pelotas súper blandas)

- Zona de spíribol.

- Campo de Futcesto (canasta gigante para juego con manos y pie y pelota súper blanda)

- Cañón de Espuma

Salón de Actos del Colegio Mayor a las 13:30 h.

• Entrega de premios de las competiciones del Trofeo Universidad de Jaén. (Con la presencia de los Capitanes del Real)