La UJA debuta en los Campeonatos de Andalucía Universitarios

20/12/2018

La selección de Campo a Través de la Universidad de Jaén se desplazó este fin de semana a Granada, concretamente al Campus Náutico del embalse de Cubillas, donde tuvo lugar el Campeonato Andaluz Universitario de Campo a Través.

En la clasificación por equipos de este evento la Universidad de Jaén quedo en séptimo lugar tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Respecto de la clasificación individual, en categoría masculina destacaron nuestros atletas José Javier López Delgado y Andrés Santiago Garrido, los cuales finalizaron la prueba en los puestos 18 y 19 respectivamente. En la selección femenina destaco nuestra atleta Laura Ruiz García finalizando la prueba en el puesto 16.

Destacar también el papel de los/as demás atletas que conformaron nuestra selección: Rocío Marques Córdoba, Cristina Álvarez García, Diego López Castillo, Manuel Ángel Cruz Rus y Juan Enrique Leiva Lozano, haciendo gala de una deportividad y esfuerzo impecables.