Nuevas tarifas de uso de las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Jaén

21/01/2013

A partir del 1 de febrero, entran en vigor las nuevas tarifas de uso de las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Jaén.

El próximo viernes 1 de febrero se modifican las tarifas de uso del pabellón deportivo, pistas laterales del mismo y pistas de padel, como consecuencia de la desaparición de la tarifa de iluminación en dichas instalaciones.

Así, el uso de estas instalaciones se reducirá al abono de una única tarifa, independientemente de la hora de uso de aquellas. A partir de esta fecha, en horario de luz artificial (los de mayor ocupación de instalaciones) los usuarios de nuestras instalaciones pagarán menos por hacer uso de la misma.

Puedes consultar las nuevas tarifas en los documentos adjuntos a esta noticia.

Por otra parte, y como paso previo a la próxima implantación de la herramienta de reserva de instalaciones por internet, a partir del 1 de febrero se unificarán los horarios de fines de semana de las pistas de pádel con respecto a los horarios entre semana. Así, los sábados, domingos y festivos las pistas de pádel abrirán al uso media hora más tarde, siendo su horario el siguiente: de 9.30 a 21.30 horas.