Solicita tu "Usuario y contraseña" para poder realizar tus reservas por web

11/09/2012

Si no perteneces a la Comunidad Universitaria y participas en nuestras actividades o reservas nuestras instalaciones deportivas, puedes solicitar tu Clave de Usuario y Contraseña para hacer tus reservas y pagos desde tu ordenador, sin tener que acudir a las Oficinas del S.A.F.Y.D.

Para aquellos que no pertenecen a la Comunidad Universitaria y participan en nuestras actividades o reservan nuestras instalaciones deportivas, si aún no las tienes, ya puedes solicitar tu Clave de Usuario y Contraseña para hacer tus reservas y pagos desde tu ordenador, sin tener que acudir a las Oficinas del S.A.F.Y.D., rellenando el siguiente FORMULARIO.

El sistema ya está operativo para reservas de Actividades Físicas Dirigidas y Actividades en la Naturaleza. Próximamente lo estará también para reserva de instalaciones. Puedes acceder al mismo pinchando el siguiente enlace.

Los miembros de la Comunidad Universitaria pueden acceder al sistema de reservas por Campus Virtual, con su usuario y contraseña de correo electrónico.

Nota: si ya se dispone de "usuario y contraseña" de cursos académicos anteriores, NO es necesario volver a solicitarla, salvo pérdida o extravío.