Cláusula de protección de datos de carácter personal del Servicio

Política de protección de datos

Responsable del tratamiento

Paraje las Lagunillas, s/n
Tel.953 212121

www.ujaen.es

Delegado de Protección de Datos (DPO)

Email: dpo [arroba] ujaen [punto] es

Finalidad del tratamiento

La finalidad del tratamiento de los datos es realizar la gestión administrativa y económica necesaria para desarrollar la participación de las personas en el programa de actividades físicas y deportivas de la Universidad de Jaén.

Plazo de conservación

Los datos serán tratados por el plazo necesario para gestionar la participación en las actividades, y posteriormente durante el plazo de prescripción de las acciones civiles convenientemente bloqueados.

Legitimación

Los datos son tratados en base al consentimiento manifestado para participar en las actividades físicas y deportivas de la Universidad de Jaén.

Cesiones de los datos

Sus datos podrán ser comunicados a las Administraciones Públicas competentes en materia deportiva. A su vez, sus datos pueden ser comunicados a las entidades de seguros, para la suscripción de una póliza colectiva para la participación en las actividades organizadas. Actualmente se pueden comunicar sus datos a la entidad MAPFRE, con CIF A28229599 y domicilio social en Carretera de Pozuelo 50, 28222 Majadahonda (Madrid). Sus datos podrán ser comunicados a la Agencia de Viajes VIAJES EL CORTE INGLÉS, con CIF A28229813 y domicilio social en Calle Hermosilla 112, 28009 Madrid, para la gestión de actividades que requieran datos de registro. Algunas actividades requieren la comunicación de los datos imprescindibles para el control de accesos a las instalaciones del Ayuntamientos de Jaén o Linares.

Derechos

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Limitación del tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada dirigido al Servicio de Información y Asuntos Generales de la Universidad de Jaén. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía (www.ctpdandalucia.es)