Solicitud para incorporar beneficiarios de cuenta en servicios web de UJA.Deporte

Formulario para incluir a hijos de P.A.S. / P.D.I. / ALUMNADO interesados/as en el proceso de inscripción a la Escuela de Verano.

ESTE ES UN PASO PREVIO QUE NO IMPLICA LA INSCRIPCIÓN DE SU HIJO EN LA ESCUELA DE VERANO.

IMPORTANTE: Compruebe antes si su hijo/a está o no incorporado/a actualmente en su cuenta accediendo con sus claves a los servicios web de UJA.Deporte y una vez dentro, pinchando en cualquiera de los servicios y viendo si aparece el icono con su nombre encima de la actividad o servicio.

• 1 Actual Comienzo
  • 2 Previsualizar
  • 3 Completo
Nombre y apellidos del TUTOR/A y TITULAR de la cuenta (P.A.S., P.D.I. o ALUMNADO).
DNI, NIF, NIE, Pasaporte.
Indique un número de teléfono móvil preferentemente.
Indique una dirección de correo electrónico válida. Preferentemente una cuenta institucional ( @ujaen.es / @red.ujaen.es ).
Nacidos/as entre el 01/01/2009 y el 31/12/2018
Adjunte libro de familia o cualquier otro documento legal que acredite la relación de vínculo legal o relación de afectividad.
Documentación que acredite la relación de vínculo legal o relación de afectividad y parentesco y la fecha de nacimiento de sus hijos/as (libro de familia, DNI hijo/a, etc.).

Máximo 1 fichero.

límite de 60 MB.

Tipos permitidos: gif, jpg, png, bmp, eps, tif, pict, psd, txt, rtf, html, odf, pdf, doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx, xml, avi, mov, mp3, ogg, wav, bz2, dmg, gz, jar, rar, sit, svg, tar, zip.

Declaro que los datos expuestos en el presente formulario son ciertos y acepto las condiciones establecidas para incorporar los datos aportados de sus hijos/as a su cuenta de usuario en los servicios web de UJA.Deporte.

Listado de errores