Taller: Esport - Deporte online 2.0

23/02/2021 - 16:30
Número de plazas

Inscríbete y conoce el mundo de los esport.

Esta actividad forma parte del Aula de Formación para el Deporte, dentro del Diploma de Extensión Universitaria en Cultura y Deporte.
Consiste en la participación de un Taller de una jornada de duración sobre los esport con un carácter específico y donde el alumnado tendrá una base en este tipo de deporte.

Objetivos:

• Conocer los deportes online con un nivel de especificidad alto.
  • Aprender los esport como una modalidad nueva en el Siglo XXI.
  • Conocer el panorama general y mundial de los esport.
  • Conocer como es la gestión de un club profesional de esport
  • Conocer cómo se gestiona una competición profesional de esport
  • Vivenciar como es la vida de un jugador profesional de esport.

Ponente:

• Luis Garcia Chinchilla (Arctic Gaming - CEO y Co-Funder)

Inscripción:

Información para el alumnado de FOCO Cultura y Deporte:

Horario

La actividad se desarrollará el 23 de febrero de 2021 a las 16:30h. Tendrá una duración aproximada de 5 horas.

Lugar

Online. Esta actividad se desarrollará de manera virtual por Google Meet, donde el enlace de acceso a la sala se facilitará vía mail (se recomienda usar el correo institucional) a los inscritos antes del comienzo de la actividad.

Se ruega participación activa, alumnado con micrófono y cámara disponible para poder interactuar.

Multimedia Cultura y Deporte