Resolución Definitiva de Adjudicación
Resolución de 29 de noviembre de 2022, del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Jaén, por la que se publica la Resolución Definitiva de adjudicación de la convocatoria publicada por Resolución de 28 de junio de 2022, de la Universidad de Jaén por la que se publicaba convocatoria complementaria a la de 2 de julio de 2021 de Ayudas para la Recualificación del Sistema Universitario Español para 2021-2023, con los fondos resultantes de renuncias y vacantes en dicha primera convocatoria.
- Anexo I - Listado definitivo de solicitudes financiadas
- Anexo II - Listado definitivo de solicitudes de reserva
Resolución Provisional de Adjudicación
Resolución de 10 de noviembre de 2022, del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Jaén, por la que se publica la adjudicación provisional de la convocatoria publicada por Resolución de 28 de junio de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se publica convocatoria complementaria a la de 2 de julio de 2021 de Ayudas para la Recualificación del Sistema Universitario Español para 2021-2023, con los fondos resultantes de renuncias y vacantes en dicha primera convocatoria.
- Anexo I - Listado provisional de solicitudes financiadas
- Anexo II - Listado provisional de solicitudes de reserva
Resolución Definitiva de Solicitudes Admitidas y Excluidas
Resolución de 7 de septiembre de 2022, del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Jaén, por la que se publica la Resolución Definitiva de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria publicada por Resolución de 28 de junio de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se publica convocatoria complementaria a la de 2 de julio de 2021 de Ayudas para la Recualificación del Sistema Universitario Español para 2021-2023, con los fondos resultantes de renuncias y vacantes en dicha primera convocatoria.
- Anexo I - Listado definitivo de solicitudes admitidas
Resolución Provisional de Solicitudes Admitidas y Excluidas
Resolución de 1 de septiembre de 2022, del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Jaén, por la que se publica CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución Provisional de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria publicada por Resolución de 28 de junio de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se publica convocatoria complementaria a la de 2 de julio de 2021 de Ayudas para la Recualificación del Sistema Universitario Español para 2021-2023, con los fondos resultantes de renuncias y vacantes en dicha primera convocatoria.
Resolución de 30 de agosto de 2022, del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Jaén, por la que se publica la Resolución Provisional de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria publicada por Resolución de 28 de junio de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se publica convocatoria complementaria a la de 2 de julio de 2021 de Ayudas para la Recualificación del Sistema Universitario Español para 2021-2023, con los fondos resultantes de renuncias y vacantes en dicha primera convocatoria.
- Anexo I - Listado provisional de solicitudes admitidas
- Anexo II - Listado provisional de solicitudes excluidas
Convocatoria complementaria
- Anexo I - Documentación requerida
- Anexo II - Criterios de Evaluación
- Anexo III - Criterios de ordenamiento de solicitudes y adjudicación
Documentación:
- Solicitud
- Modelo de CVA
- Compromiso de presentación de visado
- Anexo IV - Declaración responsable (separación) Nacionalidad Española
- Anexo V - Declaración responsable (separación) Nacional otro estado
- Anexo VI - Declaración responsable de incompatibilidad
- Anexo VII - Declaración responsable de veracidad de la documentación aportada
- Anexo VIII - Declaración responsable de suscribir los seguros necesarios descritos en la convocatoria
- Anexo IX - Historial científico-técnico del grupo receptor
- Anexo X - Memoria justificativa del impacto de esta estancia en el progreso de la carrera docente e investigadora
- Anexo XI - Documento de aceptación de la estancia por el Centro receptor firmada por el responsable del Centro o Institución (En caso de realizar año de retorno en la Universidad de Jaén, debe enviar este documento para que sea firmado por el Representante Legal a la dirección: vicinv [arroba] ujaen [punto] es)
Email de contacto en caso de querer realizar una consulta:
secinv [arroba] ujaen [punto] es