Jornada de Escalada 1

NOTA: para el correcto conocimiento de la dificultad y demás detalles relacionados con la actividad, es imprescindible consultar su hoja informativa y las condiciones de participación en AFN (en el apartado de enlaces relacionados).

La escalada en roca consiste en realizar progresiones por paredes de roca de fuerte pendiente, valiéndose de la fuerza física y mental propia, ayudándonos de nuestras extremidades y asegurados por una cuerda dinámica apta para ésta práctica, incluyendo el equipo de protección adecuado.

Hoja Informativa de la Actividad Jornada de Escalada 1

miércoles 25 de octubre de 2017

Alrededores de Jaén

Dificultad

Fácil. Apto para personas iniciadas en la escalada y habituadas a la práctica de actividad física.

(consultar hoja informativa de la actividad)

Plazos de inscripción

A partir del lunes 16 de octubre: Comunidad Universitaria por Campus Virtual.

A partir del martes 17 de octubre: Egresados y Cónyuges de PAS y PDI en las oficinas del SAFYD o por el procedimiento de pago electrónico.

A partir del miércoles 18 de octubre: Resto de interesados, en las oficinas del SAFYD o por el procedimiento de pago electrónico. (miércoles 18 de octubre solo por internet, por festividad de San Lucas)

Cuota de inscripción

5 € Alumnos/as con Tarjeta SAFYD

10 € Resto de la comunidad universitaria y egresados, con Tarjeta SAFYD

15 € No Universitarios

Nº de plazas
Hora y Lugar de salida

Pabellón Deportivo Universitario

El S.A.F.Y.D. se reserva la posibilidad de suspender o aplazar aquellas actividades que no lleguen al 50% de ocupación.

Síguenos en