Información sobre la apertura de las instalaciones deportivas de la Universidad de Jaén

17/09/2020

Dada la situación actual de pandemia por covid-19, la Universidad de Jaén está elaborando los planes propios de protección, prevención y vigilancia de sus Centros, y los protocolos de uso que lo regirán.

De momento, podemos avanzar que es intención que las instalaciones deportivas de la Universidad de Jaén abran al uso, una vez aprobados estos planes, el jueves 1 de octubre, en las siguientes condiciones:

• Pistas de pádel: mediante reserva previa.
  • Salas de musculación y cardio: con limitación de aforo y reserva previa.
  • Restos de instalaciones deportivas: solo para uso docente y de actividades propias del Servicio de Deportes.

Días de apertura: de lunes a viernes según horarios que se publicarán más adelante; excepto festivos y periodos de vacaciones.

Cuando estén aprobadas estos planes y protocolos se publicarán por los medios disponibles (web, redes sociales, etc.).

Estas medidas estarán sujetas a modificación en función de la evolución de la pandemia.