Jornada de Convivencia Deportiva Familiar PAS y PDI

14/11/2019

Sábado 30 de noviembre, jornada de mañana.

Desde el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas queremos invitar a los/las miembros de los sectores del Personal Docente e Investigador y del Personal de Administración y Servicios y a sus familias a pasar una jornada deportiva y recreativa en convivencia, en las instalaciones deportivas de la Universidad de Jaén.

La jornada contará con actividades deportivas como baloncesto, fútbol 7 y pádel, sesiones de Ciclo Indoor, Body Pump y Zumba, además de una Gymkana de aventura en familia para cerrar la jornada de la forma más divertida. Y para los más pequeños, actividades lúdico-deportivas paralelas con hinchables, cars a pedales, paintball, y otros juegos para que puedan disfrutar de este evento.

Instalaciones deportivas de la Universidad de Jaén en el campus las lagunillas