Participa del Programa de Voluntariado de FISU para los Campeonatos del Mundo Universitarios 2020

22/10/2019

La Federación Internacional de Deporte Universitario lanza por tercera vez su Programa Internacional de Voluntariado. El programa para los Campeonatos del Mundo 2020, está abierto a estudiantes de todo el mundo que vivir una experiencia organizativa desde dentro, trabajando como parte de un Comité Organizador.

Si estás interesado, consulta el programa de voluntariado y envia el formulario de inscripción junto con tu CV y tu certificado de estudiante.

Más información en www.fisu.net y/o enviando tus preguntas o demanda de información adicional a education [arroba] fisu [punto] net

¡vive una fantástica experiencia y participa de los Campeonatos Mundiales Universitarios FISU 2020!