Únete al grupo Runnig UJA

18/01/2021

Tanto si eres un/a corredor/a experimentado/a como si quieres iniciarte en las carreras, tienes un lugar en el Grupo de Entrenamiento de Running UJA.
Orientado a corredores de todos los niveles, prestando especial interés en aquellos/as que están iniciándose en el mundo del running. Ponemos a tu disposición un entrenador experto que te guiará y asesorará en la práctica de este deporte para que alcances los mejores resultados de forma individual y en grupo.
Se realizan salidas 2 días a la semana, realizando entrenamientos variados según la condición física, la planificación que se realice y el momento del año.

Convocatoria para el segundo cuatrimestre. Inscripciones a partir del 25 de enero. ¡Es tu momento, entrena con nosotros!
Actividad dirigida exclusivamente a miembros de la comunidad universitaria.

Pista de Atletismo de La Salobreja en Jaén