Reserva de instalaciones deportivas UJA

(Pabellón Deportivo, Campo de Fútbol-Rugby, Pistas de Padel y Pista de Squash)

más rápido, más cómodo...

-----------------------------------------

Accede a la aplicación web del Servicio de Deportes en: https://uja.i2a.es/CronosWeb/Login

• Nota: La reserva de instalaciones por web implica el abono de la misma mediante pago electrónico. Ten a mano tu tarjeta de débito o crédito al comenzar este proceso de reserva, y tu móvil, en caso de que tu entidad bancaria tenga en su procedimiento el envío de clave para confirmar un cargo por internet.
  • Recuerda que dispones de 10 minutos para realizar la reserva desde el momento que comience la misma. Una vez finalizado ese tiempo, la reserva que has bloqueado quedará libre a disposición del resto de interesad@s.
  • Si no perteneces a la comunidad universitaria (No universitario, egresado o cónyuge de PAS o PDI) y no tienes aún tu "Usuario y contraseña" para reservar instalaciones por internet, solicítalos ahora.
  • No olvides que puedes reservar para el día de hoy y para los cuatro siguientes, recordando que las reservas para el último de estos días comienzan a las 09 horas, y que la puesta a disposición de las reservas sigue el siguiente orden:

para jugar los lunes puedes reservar a partir de los jueves

para jugar los martes puedes reservar a partir de los viernes

para jugar los miércoles puedes reservar a partir de los sábados

para jugar los jueves puedes reservar a partir de los domingos

para jugar los viernes puedes reservar a partir de los lunes

para jugar los sábados puedes reservar a partir de los martes

para jugar los domingos puedes reservar a partir de los miércoles