Calidad

Sistema Integrado de Gestión de la Calidad de los Servicios y Unidades Administrativas (IGC-SUA):

MANUAL DE CALIDAD (ver)

PC 01. GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA, CONTABLE Y FISCAL (ver)

http://www.ujaen.es/serv/spe/sigcsua/

Encuestas de satisfacción realizadas:

Encuesta 2021

Encuesta 2020

Encuesta 2019

Encuesta 2018

Encuesta 2017

Comentarios al respecto de algunas observaciones recogidas en las encuestas realizadas:

  • Para mejorar la comunicación con el Servicio de Asuntos Económicos, la coordinación del mismo y la atención al usuario, se han habilitado direcciones de correo electrónico específicas para las unidades administrativas de Caja (secgastocaja [arroba] ujaen [punto] es) y de Comisiones de Servicio (secgastodietas [arroba] ujaen [punto] es). Igualmente, en el Drive se comparte documento con los responsables de gestión para facilitarles el envío de documentación al Área Económica.
  • La implantación de la factura electrónica va a permitir a los proveedores consultar online el estado de sus facturas en todo momento (FACe), así como reducir el “papeleo” y el envío interno de documentación.
  • La creación de UJA Servicios Unidades de Gasto a través de la Intranet/Universidad Virtual ha facilitado tanto la consulta del presupuesto como del estado de cuentas de un centro de gasto.