Protección de datos en investigación

La Universidad de Jaén está muy concienciada en el cumplimiento de la normativa de protección de datos. En muchos proyectos/trabajos de investigación, actualmente, se requiere el tratamiento de datos personales para cumplir con la finalidad pretendida. Todo el personal investigador debe cumplir con la normativa de protección de datos y de confidencialidad. Para cumplir con las obligaciones en materia de protección de datos, el Servicio de Información, Registro y Administración electrónica (SIR@) en coordinación con el Delegado de Protección de datos (DPO) y el Comité de Ética de la Universidad de Jaén publica esta sección en la que puede obtener información a tener en cuenta en toda aquella investigación que requiera el tratamiento de datos personales.