Formulario de Consulta de protección de datos

Con el fin de dar respuesta a todas las consultas o dudas de los usuarios relacionadas con la protección de datos de carácter personal hemos habilitado un nuevo medio que permite al usuario realizar dichas consultas de una forma ágil, permitiendo un más eficiente seguimiento y respuesta a dichas consultas.

Las consultas se pueden plantear a través de https://cau.ujaen.es/otrs/customer.pl

Para acceder a esta aplicación caben dos posibilidades:

• Si tiene cuenta TIC de la Universidad de Jaén (PDI, PAS y estudiantes), puede acceder directamente pinchando en “Acceda con Identidad SIDUJA”, en el que se le solicitará el usuario y contraseña de dicha cuenta.

• Si no tiene cuenta TIC (usuarios no pertenecientes a la comunidad universitaria), se podrá registrar en el apartado “Regístrese aquí” y tras solicitarle unos datos básicos de contacto, se le suministrará inmediatamente por el correo electrónico indicado un usuario y contraseña para el acceso.

Una vez haya accedido, para abrir una consulta directamente relacionada con la protección de datos de carácter personal, deberá seleccionar el proceso “P0003 – Información General / Protección de Datos / Admo. Electrónica” y en el campo “En la cola” seleccionar “Consultas Protección de Datos”

Guía rápida de acceso y uso