1 Finalidad
El Plan Propio Complementario de los Planes Operativos de Apoyo a la Investigación y a la Transferencia de la Universidad de Jaén 2023, aprobado en sesión de 21 de diciembre de 2023 del Consejo de Gobierno de la Universidad de Jaén, incorpora las modificaciones propuestas por la DGFFEE para la financiación de diversas acciones de investigación aplicada financiadas con fondos FEDER del programa Andalucía FEDER 2021-2027.
2 Modalidades y cuantía
Las actuaciones a realizar en el marco de la presente convocatoria abordarán las siguientes modalidades de ayuda:
Modalidad 1. Proyectos de Infraestructuras y Equipamientos de I+D+I
Por la que se financiarán tres tipos de ayudas
- Modalidad 1.A. Proyectos de infraestructuras de investigación y tecnológicas
- Modalidad 1.B. Proyectos de Investigación aplicada e Innovación que pueden incorporar equipamiento científico-técnico
- Modalidad 1.B.a. Proyectos de investigación aplicada e innovación. TALENTO UJA
- Modalidad 1.B.b. Proyectos de investigación aplicada e innovación. TALENTO CONSOLIDADO
Modalidad 2. Prueba de concepto
Instrucciones de ejecución y justificación
Se publican las instrucciones de ejecución y justificación de estos proyectos:
INSTRUCCIONES DE EJECUCIÓN Y JUSTIFICACIÓN FEDER UJA23
Junto a estas instrucciones se publican una serie de documentos necesarios para la ejecución y justificación de la misma.
- ANEXO 1 EVALUACIÓN DE CONFORMIDAD CON EL PRINCIPIO DNSH DE LOS TIPOS DE ACCIÓN Y ACTUACIONES
- Informe científico-técnico final (Pendiente publicación)
- Solicitud alta/baja equipo de investigación
- Comunicación Nuevo Equipo de Trabajo
- Manual de Identidad Visual
Resolución definitiva de Adjudicación
Se abre un plazo de 5 días hábiles a partir de la publicación de la presente resolución para aceptar la financiación y condiciones propuestas, reformular el presupuesto o desistir de su solicitud (hasta 29 de julio de 2024). En caso de que no se presente renuncia expresa, el proyecto se entenderá aceptado.
Resolución de 22 de julio de 2024, del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la Resolución Definitiva de Adjudicación de la convocatoria de proyectos de Investigación aplicada del Plan Operativo de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Jaén 2023, financiados por el Programa Operativo FEDER Andalucía 2021-2027 (BOJA nº 248, de 29 de diciembre de 2023). - Corrección de errores (PDF) por la que se modifica la lista de concesión definitiva 24/07/2024.
- Anexo I - Condiciones Generales
- Anexo II - Listado definitivo de proyectos de investigación financiados
- Anexo III - Listado definitivo de proyectos de investigación no financiados
- Anexo IV - Documento de aceptación y reformulación del presupuesto concedido
Instrucciones para la reformulación del presupuesto.
Modelos:
Resolución Provisional de Adjudicación
Nota informativa de la Comisión de Investigación
Instrucciones para la solicitud de informes de evaluación
- Anexo I - Listado provisional de proyectos de investigación financiados
- Anexo II - Listado provisional de proyectos de investigación no financiados
- Anexo III - Documento de Aceptación/Renuncia/Alegación
Modelos:
- Modelo de alegaciones a la evaluación científica
- Modelo de alegaciones dirigido al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia del Conocimiento
- Modelo declaración de no implicaciones en materia de ética del proyecto de investigación
Resolución Definitiva de Admitidos y Excluidos
Resolución de 10 de abril de 2024, del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la Lista Definitiva de solicitudes admitidas y excluidas, según Resolución de 22 de diciembre de 2023(BOJA nº 248, de 29 de diciembre de 2023), por la que se aprueban las bases y se convocan ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de Investigación aplicada del Plan Operativo de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Jaén 2023, financiados por el Programa Operativo FEDER Andalucía 2021-2027.
- Anexo I - Listado de Admitidos
- Anexo II - Listado de Excluidos
- Anexo III - Listado causas de exclusión
- Corrección de errores
- Corrección de errores del 29 de abril de 2024
Resolución Provisional de Admitidos y Excluidos
- Anexo I - Listado de Admitidos/as y Excluidos/as
- Anexo II - Documento de subsanación
- Resolución de 2 de abril de 2024, del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Jaén, complementaria e independiente de la de fecha de 18 de marzo de 2024 por la que se aprobó la Lista Provisional de solicitudes admitidas y excluidas
Convocatoria
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Desde el 08/01/2024 hasta el 09/02/2024 a las 14:00 horas (hora peninsular española).
Tras el Seminario Web, realizado el día 24/01/2024 se ha realizado una importante actualización tanto de la documentación de la Convocatoria como de la actual página web.
Rogamos que antes de presentar su solicitud comprueben que la documentación es la más reciente.
ENLACE PRESENTACIÓN SEMINARIO WEB PARA LA RESOLUCIÓN DE DUDAS DE LA CONVOCATORIA
3 Formularios y demás documentación a presentar junto a la solicitud
-
Formulario de Solicitud ¡ACTUALIZADO A 25/01/2024!
MEMORIA MODALIDAD 1
Memoria Científico Técnica FEDER 21-27_MODALIDAD 1 ¡ACTUALIZADO A 19/01/2024!
Memoria Científico Técnica FEDER 21-27_MODALIDAD 1 FORMATO WORD
MEMORIA MODALIDAD 2
Memoria Científico Técnica FEDER 21-27_MODALIDAD 2
Memoria Científico Técnica FEDER 21-27_MODALIDAD 2 FORMATO WORD
DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE PARA REDACTAR LA MEMORIA
DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA A LA MEMORIA (Se podrá presentar a parte de la memoria, no siendo imprescindible ni necesario)
- Carta de interés de parte de la empresa/entidad
- Factura proforma (Para el caso de adquisición de Infraestructura y/o equipamiento tecnológico)
ANEXOS (Consultar en formulario de solicitud para saber cual aportar en su caso)
Preguntas Frecuentes ¡ACTUALIZADO A 29/01/2024!
Fe de erratas ¡ACTUALIZADO A 25/01/2024!
Datos de contacto en caso de duda o consulta
- OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN (OTRI)
- Teléfonos: 953 21 3462 -- 953 21 2953 -- 953 21 2659
- Email: otri [arroba] ujaen [punto] es